DISEÑO

Nuestra Nueva Cocina Industrial ha sido diseñada y construida con los más altos estándares calidad, Procesos lógicos de operaciones, higiene y cuidando al medio ambiente.

 

TAMAÑO 
Más de 1,000 Mts2 de construcción enfocados en un crecimiento sostenible de nuestras operaciones.

 

CALIDAD

Contamos con el apoyo de los reconocidos Auditores de Calidad CRISTAL INTERNATIONAL STANDARS, quienes nos Auditan, Entrenan y Asesoran en las buenas prácticas de manejo de alimentos, higiene y salubridad, así como la implementación de la normativa Serve Safe y HACCP.

PLANTA DE TRATAMIENTO

Tenemos un sistema de sanitario diseñado para que todo los fluidos se filtren y no contaminen el subsuelo, ni el medio ambiente.

HIGIENE Y CONTROL DE PLAGAS

Contamos con el soporte de la empresa QUIMO-CARIBE y sus productos ECOLAB, para el manejo correcto de la limpieza e higieni- zación de nuestra cocina y alimentos, así como el Programa 360grados de Control de Plagas con fumigaciones semanales, lámparas contra voladores y estaciones de control en el perímetro. El agua utilizada pasa por 3 Procesos de filtrado, clorinador automatizado en la cisterna, lámparas ultra violeta y filtro de carbón activado.

 

UBICACIÓN CENTRO CIUDAD

Estamos ubicados en el centro de la ciudad con accesos por las vías más importantes de Santo Domingo garantizando fácil acceso a las mas de 50 empresas que servimos diariamente.

NUESTRAS INSTALACIONES

Tel: 809-542-6556   WhatsApp: 809.604-6795   Email: info@grupogastronomicord.com      © 2019 GRUPO GASTRONÓMICO ALL RIGHTS RESERVED

DSC_1478_preview