Nuestra Historia

Grupo Empresarial SantJulio nace el 5 de septiembre de 1986 de las manos de la Sra. Teresa Julio de Santos y su esposo Dr. José Rafael Santos Batista. En este momento, el reconocido colegio Instituto Yody se le presenta la necesidad de buscar un nuevo proveedor de más de mil platos de comida diaria para sus alumnos, decidiendo asumir ellos este reto. 

Ese mismo año los padres de los estudiantes impresionados con la calidad y presentación de la comida solicitan dicho servicios para empresas tales como Abbot Hospital, Westinghouse, y Johnson&Johnson. Este primer año aumentaron sus servicios de comida a mas de 1500 platos diarios, formalizando así su línea de Centro de Comida Empresarial.

Mientras, el exquisito gusto de la Señora Teresa Julio de Santos llevo a que altos funcionarios de empresas tales como El Banco Popular Dominicano, Junta Monetaria y Confederación Patronal solicitaran servicios de decoración y catering para sus eventos sociales incluyendo bodas, quince años, y cenas. No obstante su petición se extendía a sus eventos corporativos tales como, inauguraciones, premiaciones, aniversarios y fiestas navideñas. Entonces se decide diversificar la oferta de solo comida diaria, y así nace Decobuffet.

 

A los siete años por su seguida superioridad en el servicio de comida diaria, Centro de Comida Empresarial continúa adaptándose a las necesidades del mercado e inicia el servicio de administración de cafeterías del Banco Popular Dominicano, Seguros Universal y Brugal & Co.

 

Luego de 10 años se unen al negocio los hijos del Sr. Jose Rafael Santos y Teresa Julio de Santos formando parte de la administración y las operaciones de la empresa; volviendo además el Grupo Empresarial SantJulio en una empresa familiar. 

Centro de Comida Empresarial Decobuffet, crean una reputación impecable, especialmente en su presentación y controles de calidad dándoles el honor de servir en varias cumbres Presidenciales como las visitas de los Presidentes Fidel Castro y Hugo Chávez. Dentro de estos logros, por su versatilidad y capacidad de servir en eventos de magnitud, logra ofrecer el banquete de la toma de posiciones del Presidente Hipólito Mejía para 8,000 personas.

 

A los 25 años Grupo Empresarial SantJulio siguió adaptándose a las necesidades del mercado, cumpliendo peticiones de platos exquisitos por pedido y listos para llevar. Creando así su tercera línea gastronómica Sabrositos Gourmet. Una linea casual y disponible en puntos de ventas y por pedidos para llevar.

 

En el 2017, se amplia y traslada la empresa a nuevas instalaciones, y tras una trayectoria llena de logros y reconocimientos los fundadores Sr. José Rafael Santos Julio y la Sra. Teresa Julio de Santos se retiran, pasando a director ejecutivo su hijo menor el Ing. Armando Santos Julio. El mismo aportando sus mas de 20 años de experiencia dentro de la empresa, innovando y pasando a ser el nuevo Grupo Gastronómico.

Centro de Comida Empresarial cambia su nombre a La Cafetería by Decobuffet, que de la mano con Sabrositos Gourmet y Decobuffet conforman Grupo Gastronómico.

 

Trayectoria

En mas de 30 años hemos acumulado gran trayectoria, logros y experiencias sirviendo en eventos sociales, corporativos y gubernamentales. Entre ellos podemos destacar:

• Recepción Cumbre Presidenciales Centro America, Palacio Nacional, Santo Domingo Rep. Dom.


• Cena de Gala en Honor al Presidente Fidel Castro Palacio Nacional, Santo Domingo, Rep. Dom.


• Cumbre de Jefes de Estado, Palacio Nacional, Santo Domingo Rep. Dom.


• Cena de Gala en honor al tenor Luciano Pavarotti, Embajada de Estados Unidos, Santo Domingo, Rep. Dom.

 

• Bodas hija del Presidente Venezolano Carlos Andres Perez La Romana, Rep.Dom.

• Boda del Presidente Dominicano Leonel Fernandez y Margarita Cedeño Santo Domingo, Rep. Dom.


• Almuerzo de Recepción y toma de posición del Presidente Hipolito Mejia Santo Domingo, Rep. Dom.


• Galas de navidad de la primera dama Sra. Rosa Gomez de Mejia, Santo Domingo, Rep. Dom.


• Cena en honor a la Primera dama Sra. Laura Busch Embajada de Estados Unidos, Santo Domingo, Rep. Dom.

 

• 50 Aniversario Banco Central de la Republica Dominicana.

 

• Fiestas navideñas Brugal y Co.

 

Visión, Misión y Valores

VISIÓN

Brindar a nuestros clientes soluciones completas y de alta calidad en nuestras tres lineas gastronómicos, Centro Comida Empresarial, DecoBuffet y Sabrositos Gourmet. Manteniéndonos siempre a la vanguardia del sector y ser reconocidos como la empresa líder en servicios gastronómicos, siempre en constante reinvención y capacitación, innovando y experimentando nuevos sabores y sensaciones.


MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios gastronómicos, bajo excelentes estándares de calidad y con la mejor atención, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con planificación y organización optima, respondiendo a cualquier reto del consumidor.


VALORES

Integridad, CalidadResponsabilidad, Honestidad, Trabajo en equipo, Creatividad, Innovación, Eficiencia, Actualización.

 

Tel: 809-542-6556   WhatsApp: 809.604-6795   Email: info@grupogastronomicord.com      © 2019 GRUPO GASTRONÓMICO ALL RIGHTS RESERVED